Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2007, 19:26   #1
djchrisy
Usuario Registrado
 
Avatar de djchrisy
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 8
djchrisy está en el buen camino
Problema SL65 ALI B1 6 pines muerto!!

Hola, señores. En primer lugar, saludar a todos y flipando me teneis con todo lo que haceis aquí... lo máximo sois!!

Bueno, el tema es que hace unos meses me dejaron un SL65 de 6 pines con chip:

MICRO ALI
M3329 B1
0612 TG07
X600826000GB

Yo todo emocionado porque tuve un SL55 que se pirateaba con la "minga" (gracias a las virguerías que había hecho la peña), pensé que sería igual, así que cogí el programa para cargar por RS232 y le metí el firmware más nuevo que encontré (ni recuerdo cuál era xq fue antes de verano). El caso es que después de cargarlo, en teoría correctamente, apago de atrás, vuelvo a iniciar y me muestra un precioso 0 con piloto rojo.
He de decir en mi "defensa" que seguí algunas cosas que leí aquí, como lo dicho por xeloa, o las "reglas de diessel" ("PARA EVITAR CONFUSIONES Y DECOS MUERTOS") antes de hacerlo, pero el pobrecillo petó.
El tema es que he leido todo lo que he podido y la solución ahora pasa por cargarlo mediante JTAG de 6 pines a paralelo del PC. Ya tengo construido uno a partir de los dibujos de xeloa.

Me gustaría que, por favor, alguien me dijera los pasos a seguir, con un pokito de detalle si es posible, en cuanto a programas, firmwares, y todo tipo de ficheros que hagan falta a partir de este punto para poder devolverlo aunque sea, a su estado inicial de fábrica. Es decir, un pequeño tutorial para recuperarlo a partir de tener el JTAG construido.

Muchas gracias de antemano, cracks.
Un saludo.
djchrisy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE