Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2007, 20:04   #7
MelonMad
Usuario Activo
 
Avatar de MelonMad
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 226
MelonMad llegará a ser famoso muy pronto
Con SMA lo tenemos dificil.
A ver yo veo dos soluciones ahora mismo. Q seguramente haya mas, pero ahora solo veo dos y depende de si tienes acceso al AP del trabajo o no.
*Con acceso a configuracion AP trabajo.
Ver si tiene WDS y si el tuyo tambien lo tiene. Es facil de configurar, lo activas y pones las MACs de cada equipo, asi, haran de repetidor. A tu AP le pones un ssid distinto al del trabajo. Tuportatil se conecta al AP de tu casa y como esta en modo repetidor, saltara al otro.
Otra opcion es que se configuren ambos APs como bridge y que conectes el AP de tu casa a algun router inalambrico q ya no utilices q haga de AP para tu portatil.
*Si no tienes acceso al AP del trabajo.
Solo veo una opcion y no te serviria la opcion wifi del portatil, pq seria conectando por eth el portatil al AP de tu casa.

Mira, puedes adquirir una pcmcia con conector externo, pero no es SMA y poder acoplarle una antena externa.
La opcion del router y el AP en modo bridge es la que yo utilizo, pones la Puerta de enlace del router ADSL del curro y listo.

Creo que te has metido en un berengenal si conocer nada y que te has gastado la pasta en una antena q no creo q aproveches.

Última edición por MelonMad; 21/08/2007 a las 20:07.
MelonMad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir