Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2007, 10:07   #1
salmeron
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 48
salmeron está en el buen camino
Problemas con mot sat , ayuda por favor ??

Os cuento el viernes por la noche estaba viendo la tv y de golpe y porrazo perdi al señal , empece a intentar mover con el mando a distancia la antena de hispasat a astra pero no pillaba señal en ninguno de estos satelites .
Ayer sabado por la mañana me subi al tejado y me encontre la antena totalmente volcada hacia el este , trate de hacer un reset pero parece que no funciona pues la luz no se ilumina de color naranja , esta de color amarillo, bien intente mover el motor de forma manual , pero al estar el piloto de color amarillo pues no me deja , de vez en cuando si se ilumina en color verde me deja moverlo un poquito hacia el oeste pero en seguida se para.
Como digo he intentado hacer reset con un click y no me hace caso. La luz casi siempre esta amarilla y no me deja moverlo .

Entonces antes de desmontar el motor de la antena que ya me costo en su día montarlo me acuerdo perfectamente , necesite mas de una ayuda, quisiera preguntar lo siguiente :

Mi primera impresión es que el motor esta roto , llevo con el casi dos años, me imagino que estará en garantía ?? alguno hadevuelto un motor por algo parecido a lo mio ??

En seguno lugar , queria preguntaros si pensais que no esta roto y que me deis ideas de que puedo hacer para poder moverlo ??

un saludo y gracias
salmeron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE