Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2007, 07:56   #4
shaven
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2007
Mensajes: 11
shaven está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ferro Ver mensaje
Si leyeras un poquito a lo mejor no tendrias que hacer la pregunta, por que hay respuestas en unos manuales de esta seccion, lo cual no quiere decir, que no te queramos responder, la gente entra en el foro cuando puede, por que no vive de esto, llegas ni te presentas y ya eres el rey del mambo.
Me has malinterpretado ferro y lo siento que haya sido asi y pido disculpas solucione el problema leyendo varias cosas en este foro entre ellas el manual que pusiste para actualizar el 9800, solo dije que nadie me contesto (fue en plan coña) no que no me hayan leido eso ya lo dice el numero de visitas y siento que se haya malinterpretado cosa que siento mucho por otro lado he visto que se han abierto varios hilos mas o menos con el mismo problema lo cual pues se podria haber puesto todo en este o cualquier otro hilo que en el momento de abrirlo no encontre ninguno con la tematica clara que yo queroa, pero si ha molestado pido publicamente disculpas-

Por otro lado he visto por ahi que el 9800 tiene auto-root si alguien fuera tan amable de expicarme en que consiste esto y si el 9800 lo soporta ya que la gente que lo he visto dice uqe no funciona.

Reciban un cordial saludo.
shaven está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir