Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2007, 08:24   #132
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues siento decirte que cada uno tiene su CARACTERISTICAS y MI AMIGA XELOA NO HA MODIFICADO NADA DE ESE FIRM... esta tal cual biene de fabrica y esto es una investigacion para observar como se comportan con cada firm una aclaracion los cuatro firm que me ha modificado todos todos han sido recuperables en su totalidad y creo que deberias dar un paso adelante y tu mismo por mp hacer lo que corresponde entre compañeros de foro e intentar incluso si fuera necesario pedir diculpas publicamente para que regrese pues como ves todos somo necesarios ahora por ejejmplo ha nadie se le ocurrira meter ese firm del skyplus aunque ponga que es un E1 como puede observar en un foro muy visitado del que se sacan la mayoria de la informacion casi todos o de este pues no hay mas de esta indole en el cual se sacrifiquen decos para estos menesteres un saludos santi y recapacita como te digo grs por todo

posdata como podras lee en otros post mios ese fichero ya lo habia probado en el b1 y funcionaba correctamente dato que ya conocia lo que no conocia era su estructura interior que ahora si la he visualizado y lleva un chips de estos E1 suerte

Última edición por barrigaverde; 12/09/2007 a las 10:42.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir