Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2007, 15:39   #1
pavo2k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 11
pavo2k está en el buen camino
univers u4101 ayuda basica

Es la primera vez que intento hacer nada con el aparato en question, pero el problema es que a parte de tener que ponerle las dichosas flores al decodificador tambien se fastidia algo que ni siquiera me deja ver los canales gratuitos. Le doy a buscar canales y no encuentra ninguna. Necesito ayuda desde lo mas basico. El que me lo arreglaba tarda asi komo un mes en acermelo cada vez que se va y estoy artico.
E visto que pone algo de respondedores o algo asi. Tb e oido que se les puede poner un programa para que capten solos las flores ¿se le podria poner a este decodificador?
Lo que necesito es que me digan que debo acerle al deco para poder seguir viendo todos los canales (ya sea cambiarle el firmware o yo que se que cosa), como hacerlo, paso a paso si puede ser asi como de donde descargarme los archivos o programas que necesite.
Muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia sobre este tema, pero es que nunca lo he tocado, ademas creo que ninguno de ustedes nació sabiendo verdad? Muchas gracias de antemano
pavo2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE