Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2007, 09:36   #357
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
para jubamo y santi he realizado otra vez las pruebas con el circuito que posteo jubamo y he vuelto a revisar el fotolito para hacerlo tal como esta y he observado que cambian las patillas de conexion del 74hc244 al deco en el fotolito son impares osea 13,15 y 15 y en el circuito de jubamo son 14,16y18 cual de los dos es el correcto santi lo has probado asi tal cual?? pues de la otra forma no me comunica un saludo
Gracias brrigaverde por darte cuenta y avisarme, ya lo he rectificado en el PCB anterior xD
http://foros.zackyfiles.com/showpost...&postcount=322

y de paso os lo pongo con colorines para que lo entendáis mejor xD



[B]PD: [/B]A mi con ninguna de sus nuevas versiones me reconoce al "E1" y en cambio el "B1" sip, y lo raro es que el esquema es idéntico al que utilizan los Rusos, y a ellos les funciona perfectamente con sus [B]Opticum-4000C[/B] (que es también "E1" y lleva nuestra misma Flash SPI), me da la espina que el tío lo habrá configurado para que no reconozca los nuestros mirándole los valores de registro de nuestro "E1", porque sino no me lo explico, y encima para colmo al tener el .EXE empaquetado no se puede editar, mal asunto.

Última edición por SantiPHREACK; 10/10/2007 a las 12:10.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir