Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2007, 10:14   #359
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
buenas pues se agradece que lo tengas asi de clarito pues algunos somo mas torpes pero constantes no te preocupes es que me parecia raro que si te funione y a los demas no pues no han posteado ninguno que le funcione no tendra algo que ver los registros esos famoso que se comento por vuestra parte si tuviesemos esos registro del opticum 4000c quizas saldriamos de dudas pues me parece que puede ser ese el motivo y grs de nuevo por las molestias un saludo santi y cia
Wenas barrigaverde

Si quieres salir de dudas de si tu interface funciona correctamente, haz la prueba con el "B1" y cualquiera de las ultimas betas que van sacando los rusos, y veras que con el B1 funciona perfectamente, por eso tengo mis dudas con los E1, ya que son solo suposiciones, pero es muy extraño que a ellos si les funcione y a nosotros nop, por eso me refería con lo de los registros, porque es lo primero que mira el ejtag para conectarse, y al ser prácticamente los dos modelos exactos pero con diferentes registros, no se si el tío lo a programado para que al conectarlo no nos lo reconozca, a saber
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir