Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2007, 09:25   #519
granjasvi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 2
granjasvi está en el buen camino
Nuevo en el foto

Buenos días a todos, lo primero felicitaros a todos por este hilo tan interesante.

Antes que nada reconocer mi torpeza pues, aunque me he leido todo el hilo, llevo ya entrando como 3 días, no he sido capaz de encontrar el upload 05 con el fichero de marras y el manual, me parece muy interesante poder tener acceso a esa información, sobre todo el manual para enterarme bien de como meter mano a este deco. Lo siento si soy demasiado torpe, pero os aseguro que llevo varios dias y no he sido capad de encontrarlo, si alguien me puede decir como llegar a esta información os lo agradezco.

Por otro lado una consulta. Me llego el otro dia a mi correo publicidad sobre este deco, ya habia oido lo del menu oculto y eso y me parecio interesante pero vosotros que llevais tiempo usandolo ¿sinceramente recomendais este deco? estoy entre comprarme este y un mvision, este ultimo parece que no da ningun problemas y he encontrado muchos manuales y software, so se por cual de los dos decidirme.

Saludos y muchas gracias.


[QUOTE=Torni;3026050]Para aquellos que tienen problemas con su deco y/o no es operativo en canales encriptados, hay colgado en el upload 05 con fecha de hoy 28-09-07un nuevo firm MX Onda MX_STB5292N_newFW, con un manual muy detallado para los que no se aclaran a la hora de regar el jardín. Por favor los que instalen éste firm y tengan la orientación a chispasat, que comenten los resultados en las diferentes plataformas Pigi, Rabo, Multicañal, y en canales como Aequis portu, cañal IV y LD. Salu222 y suerte.

Recordad que siempre hay que entender estas actualizaciones en plan investigador solamente, y no con ningún otro ánimo.[/QUOTE]
granjasvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir