Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2007, 10:02   #1
Alfa Tango
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 28
Alfa Tango está en el buen camino
Para el Admin (hilo borrado)

Estimado amigo:

He visto con desagrado que me ha sido borrado o desaparecido un hilo con título "41*2" lo cual me ha dejado sorprendido por no saber los motivos.

Solamente puedo pensar en tres motivos:

1º).-"incumplimiento de las normas del foro", lo cual me extraña porque practicamente en su totalidad se hablaba en "clave" y no creo que las esté incumpliendo más que cualquier otro, escogido al azar, y creo que se me podia haber avisado y te aseguro que se podria haber sido editado convenientemente.

2º).-"Error involuntario" ante ello no tengo más comentarios que, si es posible restablecerlo.

3º).-"Escaso o nulo interés", de esos abundan y muchos sin respuestas (el mio tenia una o dos), en cuyo caso también se me podía haber avisado o movido a otra sección.

Por todo ello te ruego me comentes que ha podido pasar, asegurándote de antemano, que si ha sido culpa mía, pido las correspondientes disculpas y NO VOLVERÁ A PASAR.

Con la seguridad que recibiré un explicación por tu parte, recibe mis mas cordiales y respetuosos saludos.

Última edición por ave fénix; 11/10/2007 a las 12:41. Razón: NO NOMBRE NI NUMEROS DE OPERADORES REALES
Alfa Tango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE