Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2007, 11:08   #210
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
mas aportaciones

A ver Sres si aclaro unas cosillas

Antena propia orientada al chispa y los cable perfectamente pelados y señal de 90 %

Me bajé este soft de sat 12

tengo un tboston con el bott 41.01

TBOSTON_NEW_USALS_AU_TESTED_ASTRA_HISPASAT

escogí el fichero w30.bin al tener la antena al chispachát

lo cargué sin problemas

lo encendí y tras activar el code, a los 45 segundos floreció el jardin.

Pero pasan estas cosas que quiero a ver quien las soluciona o los creadores lo opinen:

cuando el jardin se ponen negro si se queda en el mismo canal que estaba viendo, no consigue florerecer el jardin y empieza a a resetarse solo.
Para que el jardín me florezca he de cambiar de canal y a los 45 segundo correcto, florece el jardin.

Además si estás haciendo zapping al que va por el sexto canal zapeando se queda a ocuras , y hasta que no pasan 45 segundos no vuelve a florecer.

Si en cambio estas viendo un canal no suele apagarse ni ponerse a ocuras, hasta pasados 30 minutos q pone codificar!

¿No puedo cargarle mi propia lista de canales pq la que trae no me gusta?

Al final le he tenido que meter el filipexllamas y regar mi jardin manual porque es un coñazo hacer zapping y al 6 canal del zapeo oscuridad y espera. Es mas comprobé y las flores durante ese periodo no las habian cambiado eran las mismas, por lo que los apagones y reseteos no se debian al cambio de flores sino a algún problemilla que se guro que con las aportaciones que estamops dando los maravillosos creadores de este firm lo solucionarán.


Gracias a los creadores y desarrolladores y muchisimo ánimo!!!!
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir