Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2007, 19:12   #16
NeoRageDDR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 4
NeoRageDDR está en el buen camino
y el sb5101, como va el desbloqueo para ese modem? por ej en mi pais venden el blackcat para ese cable. En teoria es el mismo que para el sb5100. Me gustaria si puedes, me explicaras un poco como funciona el asunto,porque la info en internet tiende a contradecirse en este punto:

El 4200 por ejemplo usa el configfile. Este tiene el archivo que lo envia al isp y le dice a que velocidad debe navegar. Asi que uno deberia modificar ese archivo, o cambiar ese archivo y listo. Hay yn monton de tutoriales para ese.
En el SB5100 y SB5101 no me queda muy claro. Aqui clonan la mac y le ponen una de alguien que tenga contratado mayor velocidad de otro nodo para que no se caigan, por lo que solo bastaria con cambiar mac y listo. Pero tambien lei que al sb5101 se le puede cambiar mac pero no aumentar la velocidad. Ahi es donde me confundo, porque ese seria lo unico que se necesitaria para subir la velocidad, o no? o el sb5100 tiene otro sistema? ahi es donde me enredo. Ojala me aclares un poquito al respecto ... Muchisimas gracias

PD: se me olvidaba otra cosa. Hay diagramas con este buffer para el sb5100
74ls244n
editado links
y otros con cable directo:
editado links

Alguna diferencia entre estos? creo que el buffer se recomienda para el 4200 mas que nada, pero no se si sera muy necesario para el sb5100 o el sb5101. (creo qu eno dejan poner links en los posts, si es asi, editenlo y mis disculpas, es solo para mostrarles para que entiendan mi pregunta)

Última edición por rafa333; 15/10/2007 a las 19:52. Razón: no poner enlaces a otras web
NeoRageDDR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir