Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2007, 17:58   #423
logan999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2007
Mensajes: 18
logan999 está en el buen camino
[QUOTE=pttto;3053809]Hola amigos he comprobado todas las posibles formas que nos cuentan los amigos y no funciona ninguna de ellas,si le quitas el provider sigue reseteandose lo cual quiere decir que ninguno ó ninguna de las soluciones que se postean son inutiles.
Cón eso no quiero decir que sigamos dando consejos e intentando nuevas formulas para sokucionar el tema.
Saludossss[/QUOTE]

vamos a ver , el fir que tengo es el tboston nex usual _astra_hispa el bueno ,mirando al astra , bajado de recursos sat 12 , he borrado el proveedor 00 y desde las 7 de la mañana no se ha puesto la pantalla en negro ni a reseteado. cuando creo otra vez el proveedor empieza a ponerse la pantalla en negro y el cartelito de codificar! pero hace auto en un minuto aproximadamente .sin el proveedor 00 no hace auto pero el fir es mucho mas estable , en todo el dia de hoy no se ha puesto la pantalla en negro .
Yo lo tengo claro cuando cambien los codigos creo el proveedor para que haga auto y despues lo borro , hasta que salga algo mejor. saludos
logan999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir