Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2007, 16:20   #1
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
sector cero revelde (CLASICO??? O USAL)

saludos compañeros despues de mucho leer y no se si sera suficiente aun,
tengo mi axil ad600 funcionando pero con errores

paso lo siguiente meti firm erroneo y despues para intentar arreglarlo boot b21
y se quedo bloqueado total no comunicaba por puerto sr 232

me decido a soldar el jtag pues este no tiene jumpe

modelo ahora con fta b21 y boot 3902(B21_FTA_patch.bin) es de2049 (cortada la cabezera se queda en 2048) sale los sectores correctos
sale esto

SO2B-S97R B3902
STS-MB.02A-SZLO

placa base MB 312.02 (memoria TE28F160C3DB

T-D D917A2-B

manual utilizalodo (Pour yaquesfr2)Déblocage demo avec mémoire Intel te28f160c3bd70-Par jtag
como observais he metido un firm pero de sonido incorrecto esto nos seria problema se recuperaria si funcionara el puerto serie

como ya he comentado esto ha sido como resultado de particionar un firm que pone original pero no lo es es un patch, y meterlo por jtar como indica el manual

todos los sectores se consiguen gravar bien menos el sector cero que se grava bien hasta el offset 0x7fe02004 es donde el jk..es me indica el error al gravar esa zona y no hay manera


no se si he interpretado mal los manuales por mas que lee no se bien si tengo que derivar la patilla 15 a masa o la memoria desde la resistencia r8 junto a
te28f160c3bd70 es la memoria que lleva, con el unlock que mejor me reconoce es para (new_usals_intel_unlock.bin)


la verdad es que ya no se si tengo un clasico o un new usal si alguien puede aporta algo queme ayude mil grs por vuestra atencion un saludo

Última edición por barrigaverde; 22/10/2007 a las 16:24.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE