Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2007, 23:10   #1
RUBI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 119
RUBI está en el buen camino
No hay señal o le programa esta codificado NO SIGNAL

Buenas noches haber si alguien sabe algo de esto, bueno os comento brevemente el sábado se le fue la señal y pude observar como era el LM317 y los componentes de alrededor, todos ellos sustituidos hoy, nada más encenderlo le hago una búsqueda y sorpresa solo carga 100 canales. Los transpondedores Españoles no va ninguno pero sin embargo carga una cantidad grande de transpondedores con canales extranjeros de echo con una señal de 97% y calidad de 100%, comentar que esto lo hace en el satélite Astra si pongo otro satélite no mueve el rotor, es como si no tuviera alimentación pero esto no es así ya que si recibe y tiene señal. Luego en algunos transpondedores tiene 80% de señal pero 0 de calidad, por lo que no se ve. En los nacionales me sale el cartelillo de "no hay señal o le programa esta codificado", Pero sin embargo en su parte superior muestra intermitentemente "NO SIGNAL" Esto con el software Ilusión, lo he pasado a King y nada seguimos igual, más o menos mismos canales, tal vez un poco más sordo.
Bueno después de toda la chapa que os he dado os agradecería algún comentario de si ha alguien le ha pasado algo similar y me puede echar una manita, se le agradecería, ya que ya por cabezonería lo voy a intentar reparar, he iré subiendo los posibles avances y si queréis experimentar comentarlo que se lo realizare a mi equipo y pongo resultados, para intentar aprender todo, nuevamente gracias. Eso si el equipo es más listo porque tiene una cantidad grandecilla de canales guarrillos y estos se ven, je,je.
RUBI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE