Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2007, 14:47   #77
R3torcido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2007
Mensajes: 6
R3torcido está en el buen camino
Han implementado un nuevo sistema de encriptación con las nuevas EMMs ya no usan solo el RSA e IDEA que ya esta en todos los firms y lo unico que habia que hacer era cambiar las rutinas o cálculos, ahora la segunda parte de la clave hace un XOR con unos bytes que están encriptados en otro sistema basado en la [COLOR="Red"]multiplicacion escalar de curvas elipticas[/COLOR], hasta que no se descubra esa clave no se podran actualizar los firms y no se podra usar el autobus, si se logra descubrir, cosa que puede ser ardua y costosa o tal vez rápida, no lo sé, pues no se cuanto se tardo en destripar el RSA y este sistema de curvas elipticas ofrece una protección similar, entonces sera facil de implementar en los fims pues el código es de muchos menos bits que el RSA, lo que no se es porque hacen este cambio si realmente en breve van a cambiar las tarjetas, en fin, tal vez sea por joder al AU, porque la ROM110 actual esta agujereada y cualquier cambio se va a poder dumpear.

-Agradecimientos a [U]Thedoctor[/U]

Y yo añado:
no seais pesaos con el au de los co...nes si a de salir lo anunciaran hasta por la tele, creo que esta bastante claro algun Mod que chape esto ya que huele.

Última edición por R3torcido; 24/10/2007 a las 20:17.
R3torcido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir