Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2007, 12:33   #1
rdonest
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 3
rdonest está en el buen camino
Ayuda con AXIL-AD600 y T-Boston 4500

Hola:

Llevo un tiempo sin ver nada con mi axil-AD600 (y un amigo con identica situacion con un T-Boston 4500), el cual ha funcionado desde marzo con el yaquesfr sin ningun problema y siempre ha ido bien.
De buenas a primeras puso un 0 y ya no ha vuelto a funcionar, pero como suelo leer por aquí no soy el unico al que le ha pasao.

El tema es que se recomienda cambiar de firmware, pero al menos para los que no tenemos ni idea nos podíais recomendar uno en concreto, ya que en los recursos sat no es facil buscar uno pues hay a patadas y de diferentes fechas que pueden no ser los más actuales.

Es por eso pido una especie de recomendación de qué firmware usar, ya que los que como yo no tengan mucha idea lo tienen jodido, por ejemplo yo me he decidido a poner este: Rapitron-NewUsals-jastral

Y resulta que no me funciona pues esta todo preparado para Chispachat, y encima hago busqueda de canales y me salen 1000 cada uno por su sitio. Asi que un caos, luego encima para introducir las chavez imposible pues no tiene los indices bien puestos...

En resumen, que porfavor me digais que firmware en concreto poner, y donde puedo encontrar una lista actualizada para jastral.

Muchisimas gracias a todos
Raul.
rdonest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE