Tema: lnbp12A
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2007, 17:00   #1
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lnbp12A

Tengo un kaon sin señal de antena, al que le he ido descartando fallos de firmware, de fuente de alimentacion (valores ok) de antena.....

Hasta que me centre en el Lnbp12A (powerSO-10) y estas son los valores que da:

1- 19.2 v ----- 10- [COLOR="Red"]0.3 v[/COLOR]
2- 25.5 v ------ 9- 3.2 v
3- [COLOR="Red"]0.5 v[/COLOR] ------- 8- 0.5 v
4- 10.9 mV ---- 7- 11.2 mV
5- 3.2 v ------- 6- GND

Al mirar su datasheet ves que la patilla 1 y 2 son entrada de voltaje y le entra voltaje y ademas dentro de sus intervalos normales (Lo que me hace pensar que el deko alimenta bien al LNBP12A) Pero la pega esta en la patilla 3 y10 ( salidas LNBa y LNBb respectivamente) que no tiran el voltaje adecuado.

Ante tal situacion siempre he probado a sustituir pero no encuetro este dichoso componente por ningun lado.

¿alguien me podria decir algun equivalente de este LNBP12A o donde conseguirlo?

UN SALUDO Y GRACIAS

P.D: confirmacion de que el LNBP12A esta en mal estado

Última edición por pokara75; 25/10/2007 a las 19:08.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir