Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2007, 21:33   #3
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me parece estupendo que lo hayais conseguido, pero habeis corrido el riesgo de quedaros sin flash, ya que en el proceso de grabacion del firm en modo FULL no hace falta meterle tension hasta que no llega al 80% de la grabacion por que hay es donde comienzan los bloques protegidos, solo estan protegidos los bloques 31 al 34 por eso os la habeis jugado,..

Siempre he dicho que la recuperacion de los decos esta en el proceso de grabacion de la flash 160 y la 800 el por que unos salen bien y otros no, pues es facil la culpa la tiene la flash 800 te la da como borrada ok y no lo esta, al meterle datos de otra flash se mezclan y asi nunca rula, si por el contrario se consigue borrar en su totalidad la cosa ya es mas facil......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir