Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2007, 23:36   #1
mnemesis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 5
mnemesis está en el buen camino
Pregunta de nota. Desesperado

Buenas a todos compañeros,

Después de un buen tiempo informándome de todo este tema de las señales del satélite, que si azimut, que si polaridad, etc... he podido "medio" enterder...y claro, ahora se me presenta un reto que no soy capaz de resolver sin vuestra ayuda. No me enrollo, os cuento:

Vivo en una comunidad de vecinos no demasiado grande, somos 83 (la casa es nueva) en total y como este año me tocó ser "presi" pensé...vamos a ver si soy capaz de pillar los canales del satélite. Previamente me informé de que hacía relativamente poco tiempo Canal Satélite nos había instalado de manera gratuita la antena comunitaria.

Las rosetas de mi casa tienen una toma TV y otra SAT (en esta última no hay cable). Intenté conectar mi deco a la toma TV pensando que igual la señal de la parabólica iba mezclada por ese cable (desconozco si puede ser). Al seleccionar el ASTRA 19,2 le hago una búsqueda pero no me encuentra ni un sólo canal.
Hablando con varios vecinos de mi rellano se que ellos si los cogen. No han estado nunca abonado y estoy seguro que no han tirado ningún cable. No tengo ni idea de porqué ellos pillan y yo no. La verdad es que como tengo las llaves de todos los cuartos le he hecho fotos absolutamente a todo lo que he pillado, desde el cuadro de mi casa, al cuarto RITI (con un mogollón de aparatejos que no se para que sirven), etc...
Me da la sensación que hay algo "fácil" que tengo que hacer para poder ver los canales libres del Astra pero no se qué. ¿Sabéis que podría hacer? estoy desesperaito perdío. Os agradecería mucho si alguien me puede dar alguna pistilla.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
mnemesis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE