Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 07:55   #6
andemo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 5
andemo está en el buen camino
Reholas de nuevo a todos.

Despues de mucho leer en este mundo de los foros y probar cositas con el deco..... aún sigo sin entender pq de dia, con la luz del sol se ve todo y la calidad de señal al 99% y la intensidad tambien en 99% y al irse la luz del sol la intensidad baja a casi cero.
He conseguido un buscador de satelites y he afinado la antena al maximo, de dia perfecto todo y de noche... me pone eso de "señal debil".
Hasta k esta noche en un foro lei k un transponder de almacen por ejemplo el 12226v 27500 que es lo normal para todos puede variar un punto arriba abajo. compruebo con mi deco y le pongo el 12225 v 27400 un punto abajo... " e VOILA, resulta k la intensidad de señal me salta al 100% y hago asi con todos los transponders, le pico a busqueda automatica y se me ve todo de noche DDDDDDDDD
No se que pasara mañana pero me pierden estas cosas, creo k el desajuste estaba en un punto, no se si es verdad eso que dicen k habrá apagon pronto pero entretenido me tiene esto si.
Reitero gracias por las contestaciones y espero k esto le sirva a alguien punto arriba punto abajo. un saludo
andemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir