Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 23:43   #14
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
Bueno.
Estuve aguantando hasta el final, pero ya el motor se negaba por completo a ir hacia el oeste, se me quedo en astra y de ahi hacia el este todo lo que quisiera pero ya no volvia nunca hacia el oeste.
Con toda la pena de mi corazón y con mucha mala leche, por lo bien ajustada que tenia la antena, he tenido que desmontar todo el tinglado.
He realizado más marca con rotulador negro al motor, al mastil y a la antena que en una operación de liposuccion, pero espero dejadla igual que antes.

A lo que iba.He abierto el motsat3, lo primero que me ha fastidiado y bien, es el misero tamaño de los dos condensadores y el poco espacio para maniobrar y soldar.
He quitado los dos condensadores que tenia y por la placa me he orientado que no tenian polaridad, asi que he cogido dos que tenia de un deco muy antiguo y averiado y los he desoldado y montados en el motsat. Ha quedado hecho una chapuza a simple vista, pero de momento y después de multiples pruebas el motor ya va. Se ve que los condesasores originales no son muy buenos.
Este post está muy bien, y creo que debe servir de referencia, porque me da que esta avería se va a dar muchas veces.
Un abrazo y aqui dejo una fotito de mala calidad pero con los condensadores cambiados.
[URL=http://img220.imageshack.us/my.php?image=motorhk0.jpg][/URL]

Última edición por Tariki; 14/11/2007 a las 23:45.
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir