Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2007, 15:24   #12
Sb4101
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 9
Sb4101 está en el buen camino
[QUOTE=rafa3333;3099598]aver, estamos haciendo varias preguntas de varias causas distintas...

una mac de alta no puede funcionar en el mismo nodo en 2 módem diferentes.
tampoco funcionará, o lo hará mal si la m*c es de doscis 2.0 y la metemos en un módem doscis 1.0.

después, la tarjeta de red tiene una m*c digamos xx xx xx xx xx xx y con solo cambiarle un solo nº y reiniciando el módem (le quitamos la corriente) nos cambiará la ip del módem, entra en las propiedades de tu tarjeta y lo verás.

también puedes cambiar la dirección por una fija tipo
192.168.100.10
255.255.255.0
192.168.100.1
aceptas los cambios y debes entrar por fuerza en la configuración del módem dándote esa ip para luego hacer los cambios necesarios y después volviendo a poner obtener dirección ip automática.

ojo, la m*c del módem es una cosa, y la de la tarjeta de red es otra.
las m*c del módem es la que debe ser operativa con el sistema dossis que utiliza nuestro isp (proveedor de servicio a inet) si tienes un modelo 4xxx normalmente usas doscis 1.0 y las m*c que debes ponerle al módem deben ser del tipo 00C049A...que son las que están operativas. si usas un 5xxx deberá funcionar cualquiera de doscis 2.0 funcionable con tu isp.
conseguir ese tipo de mac ? pues aquí en este foro es un tema prohibido y fuera de normas por la seguridad del foro en general.
hay otros foros de intercambio...

y por ultimo, al hacer cambios, debéis de tener el cortafuegos desabilitado para que no impida el acceso.
suerte.[/QUOTE]

Ok todo entendido, tengo un vecino ke es muy amigo mio y veo ke en el modem pone docsis 2.0 kiere decir ke tengo ke poner una mac en el modem ke pertenezca a docsis 2.0 o puedo ponerle una mac fuera d mi nodo ke sea docsis 1.0???
Sb4101 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir