Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2007, 22:37   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Duda existencial

Esto era un negro católico, que rezaba y rezaba a Dios pidiendo
respuestas a sus preguntas existenciales, y era tanto lo que rezaba que un
dia Dios decide responderle, y se produce el siguiente dialogo:

- ¿Que pasa, hijo?

- ¡Oh!, Dios me habla: Dios, quiero saber por que yo soy negro.

- Porque así tu, en tu ambiente natural puedes confundirte con él y mimetizarte, para así poder conseguir tu alimento, y escapar a tus enemigos.

- ¡¡Aaaaah!!, y dime Dios, ¿por que tengo el pelo rizado y no liso?

- Porque así, al correr entre el follaje, no se quede enredado con las ramas y así puedas correr mas libremente.

- ¡¡Aaaaaah!!, y dime también, ¿por que tengo las palmas de las manos y las
plantas de los pies blancos?

- Porque eso servirá como un signo de reconocimiento entre tu y los de tu tribu, y asi conservarán su unión.

- ¡¡¡¡Aaaaah!!!!, y Dios, dime otra cosa.

- ¿Si?

- ¿Por que cojones vivo en Nueva York?
--------

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE