Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2007, 20:56   #102
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
lo importante es donde tienes pensado comprarte la vivienda, cuantos años y tienes y demas.

porque me imagino que lo que habras oido o similares, es que tienen en mente una deduccion sobre el iva o transmisiones patrimoniales, de hecho determinadas comunidades autonomas tienen ya algo hecho desde hace tiempo.

si tu quieres comprar en andalucia una vivienda y eres inferior a 30 años "el precio" de la vivienda es inferior a 126000 euros,tendrias que pagar transmisiones patrimoniales, pero en lugar de un 7% tienes que pagar un 3.5% que no es mucho pero es. y si la vivienda es nueva que no es de 2ª mano pagas iva por cojones,jejeje.
tambien te dire que el coste de una vivienda no es la vivienda, si no, todo lo que te imaginas, notario y demas cosas y eso acarrea unos costes de el 10% de lo que marca que cuesta tu piso, vamos no creo que el gobierno pueda o no cargar o desgravar intereses en algo que no le ataña.



esto es una medida populista que no creo que hagan, mas que nada porque eso no desaceleraria el incremento del precio de la vivienda.
porque si tu te vas a comprar un piso y tienes pensado gastarte medio millon tu miraras el total no el piso asi que seria una reforma que valdria los primeros 3 meses, luego las viviendas se volverian a elevar precios.


mi consejo es que pienses que esa reforma que quieren hacer, no la vayan a hacer, si la hacen, ya tienes para un capricho,pero vamos es una medida cuasi imposible de las cosas que dice solves que son inviables vaya.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir