Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2007, 02:23   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Te vuelvo a responder yo.En primer lugar edita tu post y quita tu correo de ahí sobre todo por tu seguridad,nunca se sabe quien lo puede ver. Y no era necesario abrir otro hilo, hubiese bastado con deguir en el otro que abriste. Dicho esto ,pueden ser muchas cosas

-en primer lugar entra en menú - información del aparato - configuración de antena ( es posible que tegas seleccionado otro satélite que no sea el astra)

- estás seguro que tu aparato es un clásico y no un new usals ( en la parte trasera del deko de ser un new usals traería una pegatina)

- Podría ser un problema de firm, podrias meterle el hispanos ( hay 2 hispanos el 1 y el 2 para el Tboston 4500 clásico sólo el 1) que creo que está en [B]recursos sat 12[/B]
- Y que tienes, un doble LBN (astra -hotbird) o 2 antenas?

** el arrobase alboot no se si es el adecuado para esos satélites

A mi al menos no se me ocurre otra cosa, a ver si alguien te puede decir algo más

Pero sobre todo, trastea en la configuración de la antena, ya sabes , en el menú y si puedes prueba otro el firm

- E

Última edición por nevernian; 03/12/2007 a las 02:33.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir