Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2007, 18:51   #31
pacopaty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 53
pacopaty está en el buen camino
[QUOTE=Striker71;3123196][B][color="red"]Ahora te doy mis motivos, ok?: yo llevo 1 año registrado, y llevo 2000 y pico post, pero porque me han liado esta gente , en principio, me subscribi, para darles mi apoyo a esta gente, que antes estaba la cosa mala (tú lo sabes), ahora, lo que no me parece normal, es que uno escriba un post, en el que ponga "premi*er" y vaya otro detras seguido y ponga "no veo prem*ier", no crees que es pa mosquearse y pa cerrar uno de los dos hilos?, pero si lo cierras, eres un tal, un cual, que si pitos, que si flautas, en fin, eres de todo, menos un buen Mod, o me esquivoco?
Bueno, espero que mi opinion, no le moleste a nadie, solo es mi forma de ver las cosas

Otra cosa que te digo, es que los mods que tenemos, no nos lo merecemos [/b][/color]

Pd. hoy es mi aniversario, hoy hace un añito que me inscribi

Saludos tbostoneros[/QUOTE]

Tienes toda la razon, si llevas 2000 post en un año esque no te ha molestado contestarlos, no? Tambien llevas razón en que la gente repite y repite incluso teniendolo delante de sus narices, pero no todo el mundo es igual. hay gente muy "torpe" que le han hablado de un deco llamado Tboston con el que se pueden hacer algunas cositas y cuando lo compran lo quieren tener operativo al instante y no leen nada. Quiza para esta gente, lo mejor sea ponerselo delante de las narices para que vallan comprendiendo algunas cosas y una vez tengan un poco de base, entonces que lean mas y se empapen de todo. Hay genete que se lo compra y no sabe que es un diseq, un firm, nagra, seca etc.
Todo esto forma parte del juego, el que está aquí, lo está de forma voluntaria. yo por ejemplo, doy "soporte" a 3 compañeros del curro, a mi cuñado, a amigos de mi cuñado y a algun amigo y cuando vienen a freirme a preguntas no les digo eso de " No contesto a preguntas cuyas repuestas esten en el foro" o algo así. Me armo de paciencia una y otra vez y les contesto y les digo lo que tienen que hacer. Algunos son gente mayor y por mucho que se lo expliques no lo entienden, les falla la base.
Saludos.
pacopaty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir