Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2007, 13:48   #192
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Pues que quieres que te diga, yo me he leído el post de pe a pa y he hecho [QUOTE]una busqueda por transponder manual para el canal 3 (Premiere FussBall Bundesliga) - 12031 horizontal 27500 y no hay manera de pillarlo. A ver si alguien más listo que me diga que firm tiene pq yo con el hispa II no lo pillo después de todo, sin embargo el 1 y el 2 no hay problema.

Saludos.[/QUOTE]

Si yo fuera ese alguien más listo no te diría nada, existe otro firm igual de bueno que el hispanos II ( con ambos se sintoniza esa frecuencia a cualquier hora esté en negro o no), se busca y se hacen pruebas y luego se postean los resultados.

Ya han dicho algunos compañeros cosas muy ciertas a cerca de la sintonización y de emisión de esos canales.

Ya que es tu primer post deberías pasarte por aquí

[URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/URL]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir