Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2007, 00:35   #1
uri200
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 33
uri200 está en el buen camino
Comunitaria + LNB Quattro

Hola a todos,

Como todos, yo también intento sintonizar Pre***re ahora que no tenemos luz (y ya veremos lo q aguanta esta lucecita) y como muchos aqui, yo tengo una comunitaria así que por el tema de las polaridades y las bandas a casa solo me llega la banda V low.

El otro día subi al terrado y por casualidad mire el LNB de la comunitaria y, sorpresa para mi, el LNB era QUATTRO, con lo cual pense "si conecto mi cable a la salida H high vere otras cosas" (por cierto, a mi casa llega un cable desde la comunitaria por el cual veo el xigital+ actulmente) Por lo hoy lo he probado y he desenchufado mi cable del divisor de la comunitaria (un divisor, o splitter, cutre de esos de 1 entrada 6 salidas) y he conectado mi cable directamente a la salida High H del LNB Quattro de la comunitaria.

El problema ha sido que cuando he llegado a casa no he podido ver nada, como si no funcionara ese LNB. He estado jugando con la configuración del illusion M3 (mi deco) y primero he puesto lnb universal (9750 a 10900 Ghz) con y sin alimentacion, luego he configurado el LNB en 10900 (con y sin alimentación) y, por desesperación, a 9750 (con y sin alimentación). Despues de hacer cada una de estas configuraciónes más una busqueda ciega en cada una, NO HE CONSEGUIDO NI UN CANAL :'( Es decir, como si el LNB estuviera muerto.

Asi que mi pregunta es ¿Donde me he eqivocado? Porque dudo mucho q los del xigital pongan un LNB retocado para que solo se vea 1 pol. Mas que nada creo q seria imposible ya que tendrian que tocar x dentro del LNB. Bueno, a ver si alguien se ha encontrado con este problemilla

GRACIAS A TODOS y q la LUZ os acompañe!!
uri200 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE