Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2007, 18:45   #4
uri200
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 33
uri200 está en el buen camino
Gracias por las respuestas, me han servido de inspiración aunque no haya conseguido nada :'(. Os explico

La instalación no es tan chapuza como creia ya que el cable de la parabolica va a la caja de amplis que esta dentro del terrado. No se que hace alli ya que no tenemos la llave del armario de amplificadores, pero si el cable va alli sera porque se amplifica la señal de la parabolica . Del aramario vuelve a salir fuera y va acia lo que si es chapuza, los derivadores, los cuales estan colgando de los cables, sin colocar en la pared i a la intemperie. De ahi salen 4 o 5 cables, uno de ellos el mio.

Lo que he probado es lo siguiente:
- Desenchufar el mi cable del derivador y enchufarlo al HH del LNB. Despues desde casa he hecho busquedas ciegas con LNB universal, LNB en 9750, LNB 10900, con tone brust off, A y B, y con la alimentación en on y en off. Además tambien he probado con una lista de canales metida previamente en mi illusion M3 (sin TDT). El resutlado ha sido que con la alimentación del LNB apagada no sintoniza ningun canal ya sea la configuracion que sea y con alimentacion del LNB encendida el deco y cualquiera de las configuraciones tampoco me sintoniza, pero de vez en cuando (no siempre), me dice que hay un cortocircuito en la instalación (cosa q me asusto la 1a vez x si me habia cargado algo :S).

- Por desesperación he usado un LNB Sharp nuevo que tengo para mi futura instalación de antena motorizada y lo he puesto encima del LNB comunitaro (ya lo se, MEGACHAPUZA), pero era para comprobar si el cable necesitaba del amplificador. Al ponerlo encima del otro LNB y atarlo con un alambre (todo ello a ojo ya que mi tele+deco estan 10 pisos mas abajo) me encuentro que consigo ver los canales que llegan mejor a la peninsula, es decir TVEi, TVCi, el xigital+ y algo mas. La potencia con los que los recibo es muy baja (un 50%). Pero la interesante, es decir Pre**er, otra vez potencia 0. Supongo q en este caso es normal ya que la xapuza no da pa mas, pero esto me demuestra que por el cable, aun haciendo una xapuza, la señal baja y llega a mi deco. Asi que la deducción es o que no configuro bien el deco o q el LNB esta mal.

Bueno, este rollo solo es para reportar mis andanzas en el tejado y para ver si alguien tiene más ideas aunque ya queda menos para decidir que la solucion valida es la trivial: instalar una antena individual :P. Pero aún asi me da MUCHA RABIA no conseguir mi proposito :'( y no entender porque le pasa esto.

GRACIAS A TODOS
uri200 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir