Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2007, 16:40   #356
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por jorasequel Ver mensaje
Hola soy Jorasequel, soy nuevo en el foro, he buscado toda la informacion necesario en todos los post, y lo explican muy bien, pero tengo una duda, el uptool34 me da problemas al cargar el firm y me cuelga el ordenador al punto de reiniciarlo, he probado varios programas uptools y todos se cuelgan.
como ves, no das la información correcta, con que firms se te cuelga? , ese ordenador no te ha dado problemas a la hora de cargar otros firms con ese mismo programa?

[QUOTE]Mi info del new usal es: boot 41.01 rapitron y le quiero poner el hispano y/o replicant, los dos los he encontrado en recursos sat12 arriba.
Me gustaria que me recomendarias algun uptool de confianza para mi deco, con la informacion que os menciono.
Gracias de, antemano, un saludo.[/QUOTE]

Sin embargo aquí mencionas 2 firms que no sé si los intentaste cargar o si por el contrario aún no lo has intentado y quieres intentarlo

Intenta cargar con el [SIZE="3"][COLOR="Red"]uptool B34_v02 [/COLOR][/SIZE]el [B]the replicant [/B]del que se habla en este hilo a ver que tal, te recomiendo ese por decir alguno, inténtalo tambien con el otro firm que mencionas
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir