Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2007, 22:36   #23
costalero198
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 25
costalero198 está en el buen camino
[QUOTE=Galenero;3146740]Nada, compañero, no pasa nada.

En mi caso, no puedo utilizar el pen desde el primer dia que compré el deco, por eso uso el cable.
[B]Sí[/B] hay diferencia entre los dos, no son los mismos, las conexiones llevan otro orden.
Si tienes el cruzado y no te va, intenta pillar otro.

¿Con que programa intentas conectar? ¿utilizas el loader?
Yo no tengo problemas con él. He cargado varias veces los diferentes firm e incluso el original y todo OK

Saludos

El cruzado y el null modem [B]si son los mismos[/B], perdón . Entendí el null modem y el normal. Perdón de nuevo[/QUOTE]


Vale vale, muchisimas gracias, a mi me han dejado uno cruzado, o eso creo, de fabricacion casera, de todas formas voy a intertarme pillar uno en condiciones, pero a ti te aparece en el display lo que nos aparecio a nosotros?, es que yo enchufo el deco, aparece en el display eso que hemos dicho y en dos segundos muere sin dejar opcion a nada, no responde a ningun estimulo jeje, y esto me tiene acojonado porque espero que no haya muerto, a ver si hubiera alguien al que le haya ocurrido mi caso y lo haya solucionado.
Ah, se me olvidaba sí uso el loader pero como si nada, no me reconoce el deco o el deco no quiere enchufarse

gracias por todo
costalero198 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir