Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2007, 10:28   #1
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿¿¿como crear cd de recuperacion en vista premium??

Me acabo de comprar un fujitsu portatil amilo 2515, con el vista home premium instalado. Pero me dicen que tengo que crear un disco de inicio, por si algún dia tengo que formatearlo....como se hace?.
He buscado por muchisimos sitios, pero lo cierto es que no encuentro manera de hacerlo...
La puñeta es que no vienen discos fisicos de windows, como pasaba con el XP. (Parece que vamos como los canguejos..para atras)
Eternamente agradecido a quien me pueda ayudar y decirme como poder crear el disquito de las narices.

saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE