Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2007, 18:02   #21
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=AMRMJM;3152307]Mira, no voy a discutir contigo, pero si te digo que en PREMIER hay cuatro canales de deportes que emiten las 24 horas. Si tu no los ves con tu TBoston yo si los veo con mi Fonestar 680. Así que busca los dos que te faltan. Si te ha molestado lo siento, pero la cosa está así. Saludos libertarios.[/QUOTE]

esta es la sección del [B]Tboston´clásico[/B], cuando posteé esa información daba por sentado que todo el que lo leyera entendería que me refería a que con el Tboston ese canal está en negro...por supuesto que emite las 24h del día, no estoy ciego , lo veo cada día en las ventanas de premiere sport portal....haber dicho que tú con tu [B][SIZE="5"]fonestar 680[/SIZE][/B] lo veías perfectamente y hubiese quedado claro desde un principio, pero eso te lo has callado ...tal vez a conciencia?...zanjado el tema

Y procura tragar saliva antes de llamar [B][SIZE="5"]embustero [/SIZE][/B]a los usuarios

Última edición por nevernian; 22/12/2007 a las 19:11.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir