Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2007, 00:10   #31
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
[QUOTE=AMRMJM;3153238]Vamos a ver, si yo no digo que no esté en negro. Sólo te digo, y te remito a tu primer mensaje, que ese canal siempre está emitiendo, no como tú decías que solo emitían cuando había eventos en directo. Solamente eso y como habrás leido hay un firmware que parece que han probado por ahí y si se lo metes ves los 4 canales deportivos de premier. No sé porqué os ponéis así. Sólo te he respondido al primer post que tú has puesto y si no te acuerdas repasalo. Sólo y exclusivamente eso, no trato de ofender ni menospreciar a nadie y si os habéis sentido así pues lo siento y se acabó, no voy a escribir más en este post. Por cierto llevo más de 4 años por estos foros y te aconsejo que leas, leas, leas, leas. Eso hago yo y me va muy bien de momento. Salu2.

Os recuerdo que los alemanes han lanzado una nueva revisión afectando a varios canales. Por si no leeis.[/QUOTE]

Yo tb llevo esos mismos años y como tu leyendo leyendo leyendo, y todo me lo hago yo e investigo yo jejejejej.
Lo cierto es que cuando he puesto el aparato en el transcurso del partido se me ha visto y ahora no se me ve.
Comprobaremos mañana a ver si se ve a las 5 cuando pongan un partido.
Y no enfadarse que estamos en navidad joe.
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir