Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2007, 00:01   #14
Offside
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 203
Offside está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jgdc Ver mensaje
muy bien aplauso yo cambio la frecuencia para cambiar la polaridad y todos los vecinos al aire, otra mas para quedarme satisfecho, soy tecnico montador con estudio en telecomunicaciones y ahora ya cojo una finca de 12 viviendas y me paso un cable a la lnb yo solito y no pasa nada, veo que vuestras nociones o al menos vuestras formas de arreglarlo son las mejores un saludo al estudioso offside, veo las mejores opciones para una colectiva como se nota que no habeis montado mucho. ah por supuesto merecerme o no lo que me has dicho ni es un secreto ni me hacia falta te lo podias haber guardado macho que no has descubierto la luna ni nada de eso
Perdón señor técnico montador con estudios en Telecomunicaciones

Aquí [B]nadie a dicho que cambiando la polaridad del lnb los vecinos seguirian viendo dicha polaridad[/B]...
Hemos dicho que si el lnb es de tipo quattro...se puede hacer.

Tampoco [B]nadie ha aconsejado hacerlo[/B], sino que si lo haces, los vecinos podran seguir viendo la otra polaridad perfectamente...

Así que no se porque te enfadas...jeje

Lo de merecertelo, creo que claramente se ve la ironia en el mensaje...pero bueno...ya veo que tienes el carácter un poco fuerte.

Y por último, sin desmerecer tus super estudios , si algún Ingeniero de telecomunicaciones te pasa un proyecto en el que te diga que cojas un cable y lo lleves a tal casa para que tal persona vea esa polaridad ([B]Por muy poco aconsejable y mal que esté[/B]), lo harás...y ya está...así que si quieres decidir lo que quieres montar...estudia un poco más...

Es que por lo que dices parece que hagas tu los proyectos y decidas que y donde montarlo todo...

Espero que no te tomes todo lo que te hemos dicho a mal otra vez...porque creo que aquí cada uno expone lo que sabe con su mejor intención... (menos en este mensaje...jeje)

Salu2
Offside está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir