Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2007, 01:19   #25
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por pajaro9 Ver mensaje
con divx tengoaudio pero no hay video y con un dvd original dice k windows media no puede reproducir dvd k la pantalla puede necesitar ajustes con 800x600 k es elminimo de resolucion sigue el problema
A ver si va a ser que los reproductores que tienes no valen por problemas de codecs...con unos te reproducirán video pero no audio, con otros ocurrirá a la inversa y con otros no te reproducirá nada.

A mi PC le metí un chute de codecs (porque me encanta editar video) y monté un tifostio que no veas: Así que a cada uno de mis reproductores les asigno la reproducción de ciertos formatos: al PowerDVD los archivos DVD, al Nero showtime los MPGE, xvid..etc y al win media player tres cuartos de lo mismo.

Te han dado una buena idea que es probar el lector en otro PC, no te asustes, sólo tienes que abrir la tapa del PC y deshabilitar un par de conexiones nada más, le desatornillas y la extraes. Puedes hacer eso para ir descartando
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir