Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2008, 09:51   #391
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno santi pues grs por tu respuesta solo comentarte que estube buscando la cadena de los m50 y me daba la cabezera en el ofset 0x000CAD63 pero no encontraba los nombres de las teclas aunque me recordaba esa zona que esta a continuacion a los codigos de las mismas, estuve buscando con el hex por nombre ejemplo power, o menu ,info etc y no encunetra nada por eso no he comentado pero grs por tu trabajo como siempre no te mosquees que es año nuevo y hay que estar pensado que los reyes te traen un buen regalo seguro un saludo compañero.vamos por lo menos yo si espero algo aunque sea carbon dulce que no esta mal es broma siempre tienen un buen recuerdo para todos.suerte

se me paso comentarte que esta ultima aztualizaacion para E1 funciona pero ahora ha cambido la zona de byte donde sale mal en el sexto de la segunda zona 3/32 , pone 20 donde deberia poner cc saludos eso si si no lo desactivas una vez que lo coge a la 1/2 hora te lo cambia de nuevo hay que esta pendiente del tema nada grs

Última edición por barrigaverde; 04/01/2008 a las 09:56.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir