Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2008, 19:01   #436
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
Ordenar canales en sl35 del 17-12

Bueno,he realizado un monton de pruebas con varios firm y con diferentes alieditores para poner mas satelites y ordenar canales,para el motor,pues este deco lo maneja muy bien.
En todos los casos si descargo con algun alieditor el firm del deco(alieditor que no de mas opciones en la pestaña settig que la del puerto com).Todo es correcto,puedo crear satelites transpondedores,hacer busqueda de canales,bajarlos al pc(Siempre con este tipo de Alieditor),puedo borrar canales y luego guardar,volver a cargarlo al deco con el upgrade permisivo y todo me lo respeta.No puedo ordenar canales ni satelites pues no tengo la opcion o no guarda los cambios.
Cuando abro este mismo fichero con el Alieditor para el E1,que te da mas opciones en seting,ya puedo ordenar canales y guardar,todo perfecto,excepto:
1.-Ya no puedo volver ha abrir este firm con el alieditor anterior,pues pierde el Database.
2.-Cuando cargo este firm modificado con el Alieditor del E1,que ha perdido el Database,el deco me lo recibe bien,pero si vuelvo ha hacer una busqueda de canales en cuanto se apaga el deco o trato de subirme otra vez el archivo al ordenador,este archivo ya no me lo reconoce y en el deco todos los canales que se han buscado,desaparecen.
Conclusion:
Siempre que no pierda el Database(En pestaña settig-Default open-User database)El firm lo puedo cargar al deco y luego me respeta todos los cambios que haga sobre el deco.
Cuando los ordeno con este Alieditor con la opcion:Save With Order,ya pierdo la opcion de abrir con database y ya el deco no memoriza ningun cambio que se haga.
Por otro lado tambien esta el problema del apagado con el mando,cuando lo apagas,se vuelve a encender solo.
Si alguien tiene solucion para estos problemas,se agradeceria.
Saludos
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir