Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2008, 02:52   #443
PPQuilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 53
PPQuilla está en el buen camino
A ver Santi, te lo comento por si te puede ayudar, ya que yo creo que el problema viene al parchear.

Como ya comente en mi anterior post, meti el firm truman sin parchear por un descuido, lo hice hasta dos veces pensando que no se habia cargado bien, pues en ninguna de las dos ocasiones se quedaba el deco muerto, salian rayas en el display pero el deco arrancaba correctamente, no iba el mando claro pero el deco no se quedaba KO.

En las dos ocasiones, el puerto serie iba correctamente y se podia volver a cargar cualquier firm de nuevo.

El problema vino cuando con la ultima version que has colgado, la 1.2 parchee el firm .82 tal y como lo hacia con la version .81 y se la meti al deco, ahi el deco dejo de responder y ya no he podido recuperarlo, asi que me tendre que poner con el jtag a ver si lo consigo.

Yo parchee todo menos el boot del sl65, es decir, mando, audio y display.

Esto que te comento no es para criticarte, ni mucho menos, pero el problema (creo) que viene a la hora de parchear, bien por un bug del programa, del firm o que hayan hecho algo a posta los de tuman para que no usemos su firm en otros decos que no sea el suyo.

Todo eso te lo comento por si te puede ayudar, que quede claro que tu programa es una utilidad fantastica y SIEMPRE la he usado y me ha ido de PM.

Gracias por tu tiempo y si puedo ayudarte estoy encantado de hacer todas las pruebas y torturar al deco todo lo que haga falta.

Salu2

Última edición por PPQuilla; 08/01/2008 a las 02:57.
PPQuilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir