Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2008, 18:03   #13
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Al_verte;3188475]Bueno Pakillo, está claro que habrá quien me juzgue por ello y me diga que estoy equivocado, siempre según se mire pues se verá o no la razón de lo que he hecho... A mí lo que me interesaba era lo legal, la conciencia... pues ya cargaré yo con ella, pero tengo claro que si no hiciera esto, más adelante me sentiría como un idiota. Así que prefiero sentirme como un ******.. si es que llego a sentirme así algún dia![/QUOTE]

Tal vez me haya expresado mal. No trato de juzgar la conciencia, ni soy quien.
Tal vez, yo, en tu situación hubiera hecho lo mismo o ella se merece que actúes así. Son muchas variables que no entro a valorar.
Tan sólo he querido dar otro punto de vista desde el prisma estrictamente legal.
2salu2 y até mis
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir