Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2008, 20:50   #1
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Aprendiz de politico

Un periodista entrevista a un famoso político:

- Diputado... ¿ Cómo fue el inicio de su carrera?.-
- Bueno... fue en la infancia; yo todavía estaba en la primaria...

- ¿En la primaria? Allí definió su vocación de político ? - pregunta el periodista con cierta sorpresa
- Si, en efecto... un día mi padre me llamó y me dijo: "Hijo, a partir de hoy te voy a dar mil euros todas las veces que saques una nota mayor que 7".

- Claro... -lo interrumpe el periodista- ...de ese modo aprendió el valor del esfuerzo y eso lo llevó luego a sublimar su vocación en una actividad en la que pudiese ayudar a los demás...
- No, no... lo que pasa es que hablé con la profesora y le propuse: "Escuche Srta. Clotilde, ¿no le gustaría ganarse quinientos euros de vez en cuando?"


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE