Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2008, 00:06   #1
betico71
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 114
betico71 está en el buen camino
Desperfectos en vivienda nueva

Hola. Mi caso es, que en Noviembre de 2006 adquiri una vivienda nueva. Dicha vivienda contaba con numerosos fallos (persianas, pintura, voradas, entradas de aire y agua,....). Me han solucionado algunos de estos desperfectos (despues de estar detras de ellos dandoles la paliza durante un año). Pero el mas grave sigue ahi, y ese es la entrada de agua y aire por el aluminio y por los enchufes (los que dan a la fachada). Al amueblar el piso tuve que mover unos enchufes para que no los taparan los muebles. Al hacer los nuevos alojamientos para los enchufes del comedor, vi que tras el pladur (porque todo el piso es de pladur), habia lo que creo que es fibra de vidrio (era amarilla), y que se supone que es para aislar (temperatura y sonido). El caso es que al otro lado esta mi cocina. Hasta aqui bien. Mi sorpresa fue cuando al hacer los agujeros en el dormitorio, vi que tras el pladur no habia nada (estaba hueco), y se supone que es donde mas relleno debia de haber, ya que al otro lado esta la fachada del edificio. Eso creo que lo han dejado todo hueco, y al no estar bien rebozada la pared maestra por fuera, pues se cuela el aire y el agua. Mis preguntas son:
¿Estan obligados a meter un aislante entre el pladur y la pared maestra?
¿Me aconsejais que contrate un perito que venga a ver si eso esta correcto o no?
¿Voy por mi cuenta o mejor con la comunidad (porque es un problema general)?

La cuestion es que la semana que viene quieren venir a "solucionarmelo", y lo entrecomillo porque lo que quieren hacerme es sellar los huecos que hay en los registros de las persianas, y yo no creo que eso solucione el problema.

Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria un monton.
Un saludo.
__________________
PHILIPS 6071 + HDL451 + MOTSAT3
STRONG 8100 + SatTracker v2.0 + MOTSAT3
PHILIPS 175b + Servi 5sec. + Tita

[CENTER]¡¡¡ [b]VIVA EL BETIS[/b] !!!


[/CENTER]
betico71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE