Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2008, 10:40   #491
Adraxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 20
Adraxx está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3191934]Wenas Adraxx

Si lo has Fixeado con la nueva DLL, como bien te comenta Barrigaverde, te tiene que funcionar con el AliEditor de la pag de truman.
De todas formas, eso de "que se te quede parado aleatoriamente" al Dumpear, es problema del puerto de tu ordenador, revisa la configuración o prueba en otro.[/QUOTE]

Hola Santi, gracias por contestar, pero sigo sin conseguirlo

Si intento hacer un "upload STB->PC" con el AliEditor, sale una cosa rara en el display del deco y se queda parado.

Si intento hacer un dump, como digo, se queda parado cada vez en un porcentaje diferente. Me consta que el puerto serie está bien puesto que lo uso para otras cosas, entre ellas subir el propio firm de Truman. He probado con diferentes velocidades del puerto (9600, 115000, ...) pero nada. También en probado con diferentes programas Upgrade de páginas (turcas, polacas, ...). Esta tarde probaré con otro ordenador, aunque ya digo que no creo que sea ese el problema.

No se si tendrá algo que ver, pero el firm que le metí es el ultimísimo 1.3.83 de la página de Yumatu support, con los fixes habituales (audio, display, mando, NO el del bootloader) y con la DLL cambiada, de forma que mete el NCRC.

En fin, seguro que es alguna torpeza mía, pero no doy con ella.

Otra preguntilla (y sin ánimo de abusar ): tengo un amiguete que tiene un SL35 de los primeros, no de los últimos que pusieron a la venta en el súper alemán ¿Se le puede meter a éste alguno de estos firms de Truman?

Muchas gracias!!
Adraxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir