Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2008, 18:49   #493
Adraxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 20
Adraxx está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;3192611]saludos andrax
1º pregunta


todo depende de dos detalles fundamentales

1º tipo de cpu (chips ali A1,b1 o bueno esto es mas dificil e1 no creo que sea) o incluso mas antiguo sti 5518 de 20 pines)
2º tipo de memoria
con estos datos se podra aconsejar mas al detalle.-

bueno ahora respecto al drump que comentas por lo que acabo de leer se te queda justo al principio o eso entiendo y eso si me ha pasado lo he solucionado con otro upgrade el que ha sacado este año comag (Comag_System_Tool_ohne_Prüfung.exe) este lo tienes con algunos mas en el 5 con este nombre (upgrades-andrax.zip) lleva algunos mas suerte


bueno santi provaremos esos fixer haber que tal el resultado por ahora[/QUOTE]

Muchas gracias, te cuento el resultado:

- Con el programa que mencionas, "Comag_System_Tool_ohne_Prüfung.exe", me pasa lo mismo que con el AliEditor cuando intenta conectar: aparece en el display algo sin sentido que se podría leer como RED o FEO y de ahí no pasa.
- Con el que se llama "Upgrade 2.0.0b 2007-11-16.exe", sí que transmite información, pero también se queda parado aleatoriamente a mitad de camino. Sin embargo hay dos diferencias: los segmentos del display que "bailan" se paran igualmente, pero éste si que termina el dump hasta el 100%. Lo que no se es si este dump está correcto o no (intuyo que no, porque lo abro con el AliEditor y no aparece ningún canal). Por otra parte, aparecen bailando dos segmentos paralelos [= = ] en lugar de uno [- - ].

En fin, menudo cacao. Me da que con la 1.3.82 no pasan estas cosas. ¿A nadie más le pasa?

[B]Edito: [/B] Le he metido otra vez el mismo firm, pero cambiando el bootloader esta vez (el upload sí que lo hace bien). Funciona. Hago una búsqueda de canales y luego un dump (esta vez con "Comag_System_Tool_ohne_Prüfung.exe") con la intención de editar la lista de canales y volver a subirla. El dump sí que se hace bien esta vez (parece).

He cambiado la extensión del dump de .bin a .abs para que la abra el AliEditor. Nada, ni un canal (sí que aparecen la lista de satélites). También he probado a conectar directamente con el AliEditor. Nada, pone "Upload failed" y el display muestra "dup".

Última edición por Adraxx; 18/01/2008 a las 19:49.
Adraxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir