Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2008, 14:10   #20
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
[QUOTE=elgroo;3194012]x tariki: o quien pueda ayudar
Me huele que me pas lo mismo!!.
Hola, pues eso que no va hacia el oeste. Estoy dispuesto a desmontarlo, pero estoy un poco acojonao...
Podrias hacer un mini manual para tontos como yo, para ayudarnos.
Tengo varias dudas. ¿Como desmontaste el motor del mastil como comentas que no lo quitaste entero...?
¿Que modelo de condensador hay que comprar?
¿No hay polaridad ,Verdad? es decir los puedes soldar en cualquier posición?

Gracias[/QUOTE]

Hola. Te comento mi experiencia.

Como ya puse arriba, mi motsat3 un dia dejo de girar hacia el oeste. Hacia el este siempre bien (tanto con el deco como con el pulsador) pero hacia el oeste nada, al principio solo con el deco luego ni con el pulsador del motor.

Leyendo este post, me decidi a cambiar los condensadores. Hice lo siguiente
Para desmontarlo ( no puedes cambiarlos sin desmontar) y no tocar mucho, desatornille el motor de la carcasa que se fija al mastil, de modo que no tocas (relativamente) la orientacion de la antena si la vuelves atornillar luego.

Abrir el motor y busque los condensadores. Son minusculos y el espacio para soldar es pequeño. Busque otros dos condensadores de otra placa electronica que no me servían y los coloque. Creo que los condensadores no tienen polaridad, pero de esto no estoy seguro.

El motor me voy a funcionar bien, lo coloque e iba ... pero aqui viene el problema. Al mes comenzo a dar problemas de nuevo.

Yo ya estaba cansado de subir arriba, montar y desmontar, asi que tire por la calle de enmedio, compre otro (48€) y lo instale y me quite de lios.

Si me dura otros tres años, para mi esta más que amortizado.

De todas formas si quieres más ayuda para desmontar y soldar me lo dices.
Un saludo.
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir