Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2008, 01:22   #9
Sr Eco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 75
Sr Eco está en el buen camino
[QUOTE=Vermello;3195241]Pues eso, que soy cliente de la empresa de cable gallega y tengo mi modem funcionando perfectamente... pero resulta que acaba de llegar a mis manos un modem con el sigma y me gustaría saber si podrían funcionar los dos a la vez Probé a enchufarlo junto con el otro, pero curiosamente en cuanto lo enciendo se va la conexión en el "oficial", pero después vuelve a conectar rápido. Sin embargo el "tuneado" nada de nada, no llega a conectar... sólo llega a parpadear la luz de receive. ¿podrán funcionar los dos juntos? ¿será cosa de la configuración o del firmware (es antiguo ya...)?
Lo pregunto porque precisamente no tengo mucho "tiempo libre", y si resulta que no pueden funcionar los 2 juntos pues ya no me pongo a investigar todos los temas de configuración y firmware... [/QUOTE]


No se que tal ira la cosa allí en Galicia, pero yo, en el Sur he llegado a conectar hasta 7 CM en una misma línea sin problemas.

Para el 8º se quedaba sin señal.

Para conectar varios, un splitter al coaxial y desde él, un cable para cada modem. Usa buen cable, buenos conectores y no deberias tener problemas.

Un Saludo.

P.D: Para que todo vaya bien, se aconseja poner un solo splitter a lo largo de toda la instalacion. En instalaciones bien realizadas y con buena señal, se puede poner alguno que otro mas.
Sr Eco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir