Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2008, 00:22   #503
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos santi en pruebas con el nuevo max04 ci hay sorpresas no se deja lo he intentado manual mente y nada pantallazo del logo de fondo y hadware ilega saludos (MX04CI_V1.03P4_mitfav.abs) no se deja fixear en en tuner y display, en audio, mando y cabecera si encuentra cadena las parchea bien saludos

ademas tambien he intentado 300 ci y no arranca del todo eso si no tengo mando por el momento pantalla logo cuadro rojo, hay mas que de momento no comento saludos

siento no poder ayudar de otra formas ya me gustaria saludos
Wenas Barrigaverde xD

Respecto a los MX04-CI y 1600-CI, exceptuando el mando, necesitan Fixes diferentes de los Smart/Tyran, y que si te fijas en el fichero "Fixes.ini", serian los que terminan en CI

Código:
[AUDIO]
Smart-CI=12000224...

[AUDIO-FIX]
Smart-CI-Comag-Fix=3F000224...
Pero no los llegue a implementar en el programa, por lo que comentas del mensaje que sale de "Hadware inlegal" en nuestros SL65, debido a algún chequeo que hace para ver si es un modelo CI, pero por ahora teniendo los firms de los Tyran y MX04 realmente no importa mucho, ya que son prácticamente los mismos firms que los de los CI, pero sin ese chequeo fastidioso xD

Respecto a los firms oficiales de los [B]S300-CI y U4115[/B], te cuento que actualmente estoy trabajando con ellos y ya lo tengo mas o menos operativo para nuestros SL65-B1, exceptuando el problema del mando (que tampoco tengo para probar y cuando pueda me agencio uno), aunque si alguien que los tenga le saca sus codes con el WinLIRC, se lo agradecería mucho xD
Y cuando resuelva lo del mando, y estén todos sus Fixes correctos, me pondré a intentar sacarle el Maincode de la SRAM de los "[B]ali_dvbs_29B_DVR_CI_..[/B]" e intentare recomponerselo, ya os contare xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir