Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2008, 20:39   #2
rulas_24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 61
rulas_24 está en el buen camino
[QUOTE=castelloner;3203543]Hola, le metí mano a un tomsom con el blackcat, me reconoció la flash y me puse a grabar una nueva del 5100, cuando terminó reinicié y lo unico que me hace es encender todas las luces un segundo, luego se apagan y con el blackcat no me reconoce la flash de manera que no puedo hacerle nada más. ¿que solución puede tener? es posible que por el puerto serie pueda entrarle????
Gracias.[/QUOTE]

Pos mira.. por aki tengo yo uno igual ke el tuyo.. un tcm325 kon el mismo problema... empece a toketearle el firm.. la flash y tal.. y aora el sckazaqware me rekonoce el chip BCM3348 me parece ke es.. pero de la flash me dice ke nanai.. ni me deja escribir ni nada

Por ai me an komentado ke kon usbjtag tiene arreglo.. yo por si akaso me pillo el mio ke por cierto esta tarde lo pedi... y tengo to el mono de pillarlo jeje weno si eso ya te kuento komo me a ido kon este cable... saludos

ED... me parece ke se jodio justo al kargarle el bootloader de un 5101... era por probar.. justo le akababa de meter ambit250 pero el cacharro no arrancaba y lo ultimo ke le ice fue cargarle el bootloader de un 5101 a un bcm3348.. xdd no se si tendra algo ke ver

Última edición por rulas_24; 24/01/2008 a las 20:42.
rulas_24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir