Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2008, 17:57   #3
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up

[QUOTE=paco31;3208593]De momento debes repasar soldaduras, debe haber un conector que sale desde el Yugo al chasis del TV, localiza el amplificador de cuadro y revisaló.

Si te suena a chino pon imagenes para ayudarte mejor.[/QUOTE]

Ok, Si que me suena un poco a chino, pero habrá que empezar por algo. Después hago unas fotos (ando liado con los exámenes) y voy a pedirle el soldador a mi primo que se lo presté hace unos días y no me lo ha devuelto.

Ya te cuento, muchas gracias.

EDITO:
He estado leyendo por ahí sobre el funcionamiento en general y me preocupa un poco el tema de la alta tensión, que supongo que puede quedar en los condensadores, imagino que el primer paso antes de hacer nada será descargarlos, cortocicuitándolos o algo parecido, pero ya te dejo que me lo cuentes tú, porque no tengo mucha idea de a qué me enfrento.

Un saludo
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You



Última edición por FiEsTaMaN; 27/01/2008 a las 18:06.
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir